miércoles, 13 de abril de 2016

Cardona, ansioso de jugar la Liguilla


Por: Andrés Luque (13-abril-2016)

Luego de un año viendo la Liguilla por televisión, finalmente Edwin Cardona podrá jugar una Fase Final con los Rayados del Monterrey. Al respecto, el delantero colombiano se mostró contento y ansioso por que comience la Liguilla.

"Queremos dar esa sorpresa. Un año sin clasificar es bastante complicado y ahorita que estamos en las finales no queremos desaprovecharlas. Ya la quería jugar, estaba muy ansioso de poder hacerlo", comentó hoy en conferencia.

Llegando a la Fiesta Grande con números más discretos que los hechos durante la Fase Regular del torneo anterior, Cardona se enfoca más en que la ‘Pandilla’ pueda trascender y no llevarse el protagonismo de una manera individual.

"Lo importante es que todo el equipo marque. No me interesa quedar goleador ni hacer 20 goles y quedarme otra vez por fuera", puntualizó.

A falta de cuatro jornadas por disputarse, los de Nuevo León se encuentran ya calificados buscando cerrar de la mejor manera la campaña regular en donde buscan romper el récord de más victorias y el de más puntos conseguidos.

Anuncios