jueves, 21 de abril de 2016

Carlos Vela anota; La Real pierde


Por: Andrés Luque (21-abril-2016)

En actividad correspondiente a la Jornada 34 de la Liga Española, la Real Sociedad dejó ir tres importantes puntos al caer 2-1 contra el Getafe.

Ni un gol de Carlos Vela en la primera parte fue suficiente para que los ‘Txuri-Urdin’ se quedarán con la victoria al terminar perdiendo ante un rival que mantuvo la calma y supo aprovechar de buena manera sus oportunidades frente al arco.

La primera anotación del duelo fue marcada por Vela a los 19’ minutos de juego al encontrarse un rebote que simplemente empujo para darle la ventaja momentánea a su equipo y llegar a cinco anotaciones en la temporada, una de sus cifras más bajas.


Tras el gol la Real se desdibujó sobre el campo, situación que fue aprovechada por Getafe quienes al 45' emparejaban el marcador gracias a Pablo Sarabia. 

Ya en el complemento a la visita le tomó 11 minutos para ponerse arriba con tanto de Álvaro Vázquez, ventaja que no perderían terminando el duelo 2-1.

La derrota deja a la Real Sociedad con 41 puntos en el puesto 10 de la Tabla General quedándose con un registro de 11 victorias, 8 empates y 15 derrotas.

Anuncios