sábado, 2 de abril de 2016

Crónica: Chiapas 0-2 América

Por: Andrés Luque (02-abril-2016)

Las Águilas del América tomaron el subliderato del Torneo Clausura 2016 al derrotar la noche de este sábado a Jaguares por marcador de 2-0.

Aprovechando que los Tuzos no pudieron sumar tres unidades al empatar 0-0 con Cruz Azul la tarde de hoy, los azulcremas se apoderaron del segundo sitio de la Tabla General y se colocan a solo tres puntos del líder, Rayados de Monterrey.

Los responsables de la victoria águila fueron en primera instancia Oribe Peralta al minuto 30’ de la primera parte desde los once pasos en lo que representó su tanto ocho del torneo, colocándose a uno solo del líder de goleo, André-Pierre Gignac.

Posteriormente, al 61’ ya del segundo tiempo, Carlos Darwin Quintero se encargó de colocar el 2-0 al tomar el balón por la banda derecha y a base de velocidad llegar hasta la portería enemiga y vencer a Oscar Jiménez del cuadro chiapaneco.

El triunfo coloca a los dirigidos por Ignacio Ambriz con 24 puntos, dejando a los de la Selva con 12 unidades en el puesto 15 de la clasificación.

Anuncios