domingo, 17 de abril de 2016

Colabora ‘Jona’ con asistencia


Por: Andrés Luque (17-abril-2016)

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, colaboró con una asistencia en el único tanto que marcó Villarreal en la derrota 2-1 con el Rayo Vallecano.

En encuentro correspondiente a la Jornada 33 de la Liga Española, el ‘Submarino Amarillo’ sumó un nuevo tropiezo en el torneo. Ahora, fueron los de Vallecas quienes terminaron llevándose los tres puntos pese al bueno partido que ofreció dos Santos.

Los primeros en irse al frente en el marcador fueron los locales al minuto 6’, siendo Javi Guerra el hombre que mandaba el esférico al fondo de las redes.

La respuesta por la visita llegó al minuto 19’, cuando Jonathan le puso un pase a Adrián, encargándose este último de igualar el electrónico.

Villarreal con el empate comenzó a verse mejor en el cotejo dominando el control del balón; sin embargo, la puntería no estuvo fina y no lograron anotar el segundo, situación que si hizo el Rayo a nueve minutos del final cuando Miku marcó el 2-1.

La victoria coloca al Vallecano en la posición 16 con 34 unidades, en tanto el ‘Submarino’ se queda en 60 puntos ocupando la posición cuatro de la Tabla.

Anuncios