viernes, 22 de abril de 2016

Necesitamos ganar.- Damm

Por: Andrés Luque (22-abril-2016)

En los Tigres de la UANL tienen muy claro que un resultado negativo ante Santos Laguna comprometerá su participación en la Liguilla, es por ello que la mentalidad para mañana es únicamente de ganar para quedarse con los tres puntos.

"Es un partido muy importante. Necesitamos los tres puntos para seguir en zona de Liguilla. Venimos con la mentalidad de sacar el resultado", comentó Jürgen Damm ante los medios en la llegada del primer equipo felino a tierras laguneras.

Damm confesó que caer con América fue un golpe fuerte, del cual esperan reponerse ganándole a los ‘Guerreros’ que son quintos de la Tabla General.

"Siempre es importante seguir sumando y más después del descalabro del miércoles. Nos dolió. Tratar ante Santos que nos ayude anímicamente", afirmó.

Por último, el extremo veracruzano adelanta que el choque con los albiverdes será complicado por la calidad del equipo dirigido por Luis Zubeldía.

"Es un gran equipo, muy bien dirigido, muy bien balanceado en todas sus líneas. Va a ser un partido de liguilla", concluyó el ex elemento de los Tuzos.

Anuncios