domingo, 10 de abril de 2016

Confía Cristiano en la remontada


Por: Andrés Luque (10-abril-2016)

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se muestra optimista ante la posibilidad de remontarle el 2-0 al Wolfsburgo en la Champions League.

"Tenemos confianza y vamos a dar el máximo dentro del campo. El martes será una noche perfecta, será mágica, con su apoyo (de la afición) los jugadores vamos a dar el máximo dentro del campo y vamos a pasar la eliminatoria. ¡Hala Madrid!".

Para poder sacar la eliminatoria adelanta, Ronaldo pidió el apoyo de la afición merengue; quienes espera se den cita en el Santiago Bernabéu el martes.

"Con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80 mil personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo", indicó.

El portugués que en la Champions registra 13 tantos, deja en claro que ante los alemanes el único resultado que los dejará contentos es una victoria.

"Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos", finalizó el atacante.

Anuncios