jueves, 21 de abril de 2016

Confía en remontada de Tigres


Por: Andrés Luque (21-abril-2016)

Osvaldo Batocletti, ex figura y director técnico de los Tigres de la UANL, no duda en que el conjunto felino saldrá adelante y le podrá remontar a las Águilas del América el 2-0 propinado ayer en la ida de la Gran Final de la Concachampions.

"No, no es fácil, pero tampoco imposible. La prueba está que se hizo, pero son situaciones y épocas totalmente distintas y bueno, aquí lo positivo, dentro de lo negativo es el marcador, es que no es imposible", comentó el histórico de los nicolaítas.

Batocletti, quien como estratega dio un Aztecazo en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2005 al remontarle a los azulcremas un 3-1, les envió un mensaje a los actuales jugadores para el duelo de vuelta a celebrarse el miércoles 27 de este mes.

"Que vayan con la firme mentalidad que se pueda lograr, hay un plantel yo considero muy competitivo, no es inferior al del América y lo digo con todo respeto para el América. (..) Entonces que puedan tener la firme idea y convicción de que se puede lograr, que se le puede dar vuelta al marcador", aseguró ex jugador nacido en Argentina.

Cuestionado sobre lo que será el duelo de la siguiente semana en el Estadio Azteca, ‘Bato’ adelanta que las Águilas no cambiarán mucho su forma de jugar con respecto a lo visto anoche, por lo que deberán ser los Tigres quienes salgan a proponer.

"Yo creo que el América no va a salir de su script, va a plantear un partido muy similar al que planteó aquí (en el 'Volcán'), el que le dio la ventaja, entonces aprovechar esas situaciones de gol que se te presenten y lógicamente tratar de meterla".

Anuncios