martes, 12 de abril de 2016

'CR7', el mejor del mundo.- Zidane


Por: Andrés Luque (12-abril-2016)

Luego de encabezar la remontada del Real Madrid dentro de la Champions League, Zinedine Zidane no dudó que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo.

"Cristiano está demostrando lo que es, el mejor jugador del mundo y cada vez lo que hace le permite ser más especial", comentó en rueda de prensa.

Sin embargo, Zidane deja en claro que los tres goles que marcó el lusitano hacia el Wolfsburgo solo se dieron gracias a que todo el equipo lo apoyó.

"Al mismo tiempo necesita a todo el equipo y lo que quiere él sobre todo es hablar de lo que todos han hecho juntos. Él necesita a los demás para marcar".

En el aspecto persona, ‘Zizou’ se mostró contento por la victoria y el pase a las semifinales, asegurando que fue una de sus mejores noches como técnico.

"Claramente ha sido mi mayor emoción como entrenador. No era nada sencillo, puede parecerlo al ver el marcador, pero no lo fue. Como entrenador es algo increíble tras un 2-0 en la ida, los jugadores han jugado increíble. Es mi mejor noche", dijo.

Para finalizar el timonel merengue le dio su justo merito a los aficionados que se dieron cita para el partido, quienes nunca dejaron de creer en el club.

"Es un plus enorme esta afición, han estado fenomenal, como siempre. Cuando ven a los jugadores jugar así les animan más", concluyó el timonel francés.

Anuncios