viernes, 1 de abril de 2016

Criticó Mohamed a la FIFA


Por: Andrés Luque (01-abril-2016)

Antonio Mohamed de los Rayados considera que la Federación Internacional de Fútbol Asociación debería enfocarse en aspectos más importantes como lo es la violencia en los estadios que querer multar a la Federación Mexicana de Fútbol por los gritos que realizan los aficionados mexicanos cuando el guardameta rival despeja el balón.

"Hay equipos que se matan y se disparan dentro de la cancha y no pasa nada, y porque la gente grita afuera del arco…. realmente hay cosas más importantes porqué preocuparse. ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde están los fondos?", resaltó.

Cuestionado sobre formas para evitar los gritos que han sido calificados como 'homofóbicos', Mohamed reconoce que será muy difícil que la gente en México pueda erradicar este hábito, y por el contrario lo harán cada vez más fuerte.

"Es algo folklórico del pueblo mexicano, entre más dicen más lo van a seguir haciendo, así somos nosotros. No comas picante y comes picante, no tomes tequila y tomas tequila, no comas carne y comes carne", apuntó el estratega de la ‘Pandilla’.

Recordar que apenas el pasado martes la FEMEXFUT lanzó la campaña ‘Abrazados por el Fútbol’ que busca erradicar el polémico grito de los estadios.

Anuncios