domingo, 17 de abril de 2016

Crónica: Chivas 1-0 Atlas

Por: Andrés Luque (17-abril-2016)

Con anotación en el último minuto, las Chivas del Guadalajara vencen por la mínima a los Rojinegros del Atlas en otra edición más del Clásico Tapatío.

En el cierre de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016, el ‘Rebaño Sagrado’ hiló su cuarta victoria frente a una ‘Academia’ que sigue sin ver la suya al llegar a nueve encuentros perdidos en el presente campeonato manteniéndose en el fondo de la Tabla.

Desde el inicio del encuentro eran los locales quienes más peligro generaban con constantes ataques encabezados por Omar Bravo e Isaac Brizuela.

La visita respondía tímidamente siendo Egidio Arévalo el que elemento que se encargaba de ensayar desde fuera, pero Rodolfo Cota sigue demostrando que atraviesa por un buen momento al detener los disparos que hacían los jugadores contrarios.

En el complemento Atlas tuvo dos oportunidades claras de anotar; sin embargo, ni Gonzalo Bergessio y tampoco Alfonso González se mostraban certeros.

Cuando el partido agonizaba y todo pintaba para un empate, Jair Pereira remató de cabeza al minuto 93’ para darle así el triunfo al conjunto rojiblanco.

Los tres puntos obtenidos mandan a las Chivas directo a la zona de Liguilla al ocupar el puesto siete de la clasificación general con un total de 21 unidades.

Anuncios