domingo, 10 de abril de 2016

Crónica: Puebla 0-3 Chivas

Por: Andrés Luque (10-abril-2016)

Las Chivas del Guadalajara ratifican su gran momento en el Torneo Clausura 2016 al hilar su tercer triunfo, en esta ocasión al vencer 3-0 a Puebla.

Con un gran apoyo de su gente que se hizo presente en el Estadio Cuauhtémoc, el ‘Rebaño Sagrado’ dio un golpe de autoridad y sumó tres importantes puntos que les permiten al momento ocupar una de las plazas para la próxima Liguilla.

El triunfo rojiblanco comenzó a construirse a los cuatro minutos de haber iniciado el duelo con un bombazo de Carlos Cisneros que se fue al ángulo.

La ‘Franja’ intentó responder a los 15 minutos de acción, pero el disparo Álvaro Navarro se iba apenas desviado y ahogándose el grito en la tribuna.

El segundo tiempo tuvo como amo y señor al ‘Rebaño’ acercándose constantemente con peligro, encontrando el segundo de la tarde al 68’ gracias a un contragolpe que concluyó de buena manera Ángel Zaldívar con un tiro hacia las redes enemigas.

Diez minutos después el árbitro les concedió un penalti a los visitantes, fallándolo Javier Eduardo López quien había entrado de cambio al minuto 65’.

Para fortuna de las Chivas el tercer tanto sí cayó, apareciendo Omar Bravo en los minutos finales para marcar su primer tanto del campeonato.

Al final los poblanos se quedaron con nueve elementos en el campo tras las expulsiones de Patricio Araujo, así como también la de Matías Alustiza.

La victoria pone al Guadalajara en la octava posición de la Tabla con 18 unidades, dejando por el momento fuera al vigente campeón, Tigres de la UANL.

Anuncios