viernes, 15 de abril de 2016

Crónica: Querétaro 1-0 América

Por: Andrés Luque (15-abril-2016)

En el inicio de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016, los Gallos Blancos del Querétaro se imponen por la mínima diferencia a América.

Cinco partidos después, finalmente el conjunto azulcrema volvió a caer. En esta ocasión, el encargado de propinarle el descalabro a los de Ignacio Ambriz fueron los emplumados quienes durante la mayor parte del juego fueron superiores.

La única anotación del duelo celebrado en la cancha del Estadio Corregidora cayó en el primer tiempo, a los 37 minutos de juego, cuando Yerson Candelo tomó el esférico adelante del mediocampo y con una vaselina venció a Hugo González.

El resto del cotejo fue un ida y vuelta siendo Thiago Volpi y Gonzáles factores determinantes para que no cayeran más goles durante el encuentro.

Además del gol y el triunfo para los Gallos, estos tuvieron otra alegría al recuperar a Camilo Sanvezzo, delantero brasileño que ingresó en el complemento y marcó su regreso luego de estar fuera de acción por ocho meses debido a una lesión.

La victoria pone a Querétaro ya con 16 puntos, mientras que las Águilas se quedaron con 27 unidades aún en el segundo puesto de la clasificación general.

Anuncios