viernes, 8 de abril de 2016

Crónica: Santos 2-0 Veracruz


Por: Andrés Luque (08-abril-2016)

Santos Laguna dio un paso importante hacia la Liguilla del Torneo Clausura 2016 al imponerse la noche de este viernes 2-0 a los Tiburones Rojos.

Frente a unos débiles escualos que dejaron a sus mejores hombres para la Gran Final de la Copa MX, los dirigidos por Luis Zubeldía sumaron un importante triunfo que les permite colocarse dentro de los primeros 5 lugares de la Tabla.

Desde muy temprano eran los de casa quienes se iban al frente en el marcador con anotación de Djaniny Tavares al minuto 6’, aprovechando el caboverdiano una mal atajada de Melitón Hernández que dejó libre el esférico dentro del área chica.

Los siguientes minutos el control del balón fue para los ‘Guerreros’, quienes tuvieron durante la primera parte a Agustín Marchesín como su héroe al tener dos atajadas que le permitieron irse a los de la Laguna al descanso con la mínima ventaja.

En la segunda parte los locales salieron con todo al ataque encontrándose al 56’ el segundo tanto gracias a una jugada individual de Martín Bravo.

Ya en los instantes finales los del Puerto intentaron acercarse en el marcador, pero el poste les negó el gol de la honra terminando el duelo con un 2-0.

La victoria manda a los albiverdes hasta la cuarta posición de la clasificación con 22 puntos, dejando a Veracruz en el fondo con sus 10 unidades.

Anuncios