viernes, 1 de abril de 2016

Crónica: Toluca 0-0 Santos


Por: Andrés Luque (01-abril-2016)

En el inicio de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2016, los Diablos Rojos del Toluca y Santos Laguna no se hicieron daño al empatar a cero goles.

Fuera de su horario habitual, escarlatas y guerreros no pudieron perforar las redes enemigas en un encuentro que se disputó en su mayoría en el mediocampo.

Entre lo poco destacado del duelo se encontró un tiro al poste por parte de Carlos Esquivel y una polémica jugada hacia el desenlace del duelo cuando el árbitro central pitó el final del partido justo cuando los albiverdes se disponían a encabezar un contragolpe con la portería abierta, pues Alfredo Talavera había ido a rematar en el área enemiga.

Éste resultado complica cada vez más las aspiraciones de los Diablos de ingresar a la Fiesta Grande al llegar apenas a las 12 unidades manteniéndose en el puesto 13 de la Tabla, mientras que Santos es sexto de la clasificación con un total de 18 puntos.

Los siguientes duelos serán en el caso de Toluca frente a los Gallos Blancos, en tanto los de la Comarca Lagunera estarán recibiendo a los Tiburones Rojos.

Anuncios