viernes, 22 de abril de 2016

Crónica: Veracruz 2-1 Cruz Azul


Por: Andrés Luque (22-abril-2016)

Cruz Azul podría quedarse por cuarto torneo consecutivo sin Fiesta Grande al sumar una nueva derrota, ahora al caer 2-1 con los Tiburones Rojos.

En una de sus últimas cartas en el Torneo Clausura 2016, los dirigidos por Tomás Boy no pudieron sumar frente a los del Puerto Jarocho que terminaron por quedarse con los tres puntos buscando cerrar de manera digna una campaña para el olvido.

Los encargados de consumar la victoria de los locales fueron en primera instancia Julio César Furch al minuto 29’ de la primera parte, mientras que Juan Albín se encargó al 77’ de poner el segundo tanto y darle así el triunfo a los dirigidos por Carlos Reinoso.

Por parte de los cementeros aparecía Jorge Benítez al 54’ con un gran gesto técnico; sin embargo, esto no fue suficiente para evitar la caída cruzazulina.

Con este resultado Cruz Azul se queda en la posición 10 de la Tabla con 19 unidades encontrándose a dos puntos del octavo lugar, los Pumas de la UNAM.

En el cierre de la Fase Regular la ‘Máquina’ estará visitando la próxima semana a Toluca, para en la Jornada 17 recibir en el Estadio Azul a los Tigres de la UANL.

Anuncios