sábado, 2 de abril de 2016

Crónica: Cruz Azul 0-0 Pachuca

Por: Andrés Luque (02-abril-2016)

La Máquina del Cruz Azul no pudo imponer sus condiciones de local y terminó igualando a cero anotaciones con los Tuzos en duelo de la Jornada 12.

Bajo un sofocante calor, capitalinos e hidalguenses no se hicieron daño en un partido de ida y vuelta que no terminó por explotar en cuanto a goles a pesar de ser dos de los equipos que mejor fútbol han desplegado durante el Torneo Clausura 2016.

Durante los primeros 45 minutos las emociones fueron escasas, siendo la visita quien se acercaba con una mayor fuerza, pero sin hacerle daño al rival.

Una de las jugadas más emocionantes del primer lapso fue una acción individual de Joao Rojas al 28’; sin embargo, el tiro fue directo a Oscar Pérez.

Ya en el complemento los cementeros se quedarían con un hombre menos al perder la cabeza Aldo Leao y tirar un manotazo recibiendo la tarjeta roja.

Con 10, eran los celestes quienes se veían mejor de cara a la portería contraria agobiando a Pachuca con intentos, los cuales fueron bien resueltos por el ‘Conejo’ que sigue demostrando que pese a su edad es uno de los mejores porteros de México. 

La igualada pone a Cruz Azul con 19 puntos en el puesto cuatro de la clasificación, en tanto Pachuca llegó a 22 unidades y sigue como segundo general.

Anuncios