miércoles, 6 de abril de 2016

Definida la Final en la Copa MX


Por: Andrés Luque (06-abril-2016)

Serán los Tiburones Rojos del Veracruz y los Rayos del Necaxa quienes se estarán enfrentando para definir al nuevo campeón de la Copa MX.

Tras los partidos de este martes y miércoles, quedó lista la Gran Final del torneo copero en donde se verán las caras un equipo de la Liga MX y uno del Asenso MX en búsqueda del trofeo, así como un medio boleto para la Copa Libertadores 2017.

El camino hasta el duelo definitivo para los escualos inició al concluir la fase de grupos como líderes de su sector con 16 unidades. Posteriormente, dejó fuera a Pachuca en los Cuartos de Final y al Atlético San Luis, esto ya en las semifinales.

Por su parte, los de Aguascalientes avanzaron a la fase defectiva como primeros del Grupo 4 con 15 puntos. Ya en los Cuartos se encargaron de eliminar a los Xolos de Tijuana y en la antesala de la Gran Final eliminaron a Cruz Azul en el Estadio Azul.

A falta de confirmarse la hora, la Final de esta competencia se estará llevando a cabo durante la próxima semana en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Anuncios