domingo, 24 de abril de 2016

Deslucido empate en el Clásico


Por: Andrés Luque (24-abril-2016)

Boca Juniors y River Plate se enfrentaron en una edición más del Súper Clásico del fútbol argentino, el cual terminó en empate a cero anotaciones.

Con mucha entrega, pero sin grandes emociones. Así fue el duelo entre Boca y River disputado en la cancha de la Bombonera que vuelve a ser testigo de un cotejo entre estos equipos luego de los polémicos Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015.

Entre lo más destacado que se vivió en el duelo se encontró una temprana expulsión de Pablo Pérez para los ‘Xeneizes’, quienes de igual manera se quedaron sin Fernando Gago que tuvo que salir del partido debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

La igualada solo sirve para dejar en claro que ambos históricos de Argentina no pasan por su mejor momento, pues mientras Boca Juniors llegó a 18 puntos para ser quinto del Grupo 2, los ‘Millonarios’ son octavos del Grupo 1 con 14 unidades.

Ahora los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se enfocarán en su enfrentamiento con Cerro Porteño en los Octavos de la Libertadores, misma instancia en la que se encuentra la escuadra de Marcelo Gallardo que tendrá como rival al Independiente del Valle.

Anuncios