martes, 5 de abril de 2016

Dudó 'Tuca' en avanzar a la Final


Por: Andrés Luque (05-abril-2016)

Hoy los Tigres de la UANL son finalistas de la Concachampions tras eliminar a Querétaro; sin embargo, por un momento Ricardo Ferretti dudó que su escuadra pudiera ser finalista al quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Jesús Dueñas.

"En la expulsión sí dude en ganar. Podíamos ir a los penales, lo bueno es que se hicieron bien las cosas", apuntó el estratega en la conferencia de prensa.

Ferretti destacó que el triunfo se presentó gracias al esfuerzo que dieron sus dirigidos en el campo al verse en inferioridad numérica con 20 minutos por delante.

"Cuando vino la expulsión te entran muchas dudas, 11 contra 11 estábamos dominando el partido, creo que con 10 y 11 dominamos, los jugadores se metieron más en el partido y se logró el triunfo", enfatizó el experimentado estratega brasileño.

Aunque ya están a solamente un par de partidos de conseguir el boleto a Japón para el Mundial de Clubes, ‘Tuca’ toma con mesura está situación.

"No me gusta ni voy estar haciendo alarde de que ya me veo allá, no sé si vivo mañana, a lo mejor me cae un rayo sí que para chingados estoy hablando tanto”.

Con la victoria de este martes el timonel nicolaíta espera sea una inyección anímica para que el sábado ante Pachuca retomen el camino del triunfo en la Liga MX.

"(En la Liga MX) Estamos un poco rezagados, necesitamos puntos. El partido del sábado es primordial para nosotros y los otros también, pero el que me toca es Pachuca y sabemos de la capacidad que tiene su entrenador sus jugadores en qué posición están en la tabla y vamos a enfrentarlos buscando lo mismo que ellos quieren, ganar".

Anuncios