martes, 19 de abril de 2016

Duelo de goleadores

Por: René Fernández (19-abril-2016)

Unos de los ingredientes que aderezarán la Gran Final de la Concacaf Liga Campeones 2015-2016 será ver en acción a los dos mejores delanteros con los que cuenta actualmente la Liga MX.

Por un lado André Gignac (Tigres) y por el otro Oribe Peralta (América), líder y sublíder de la tabla de goleadores y que a partir del miércoles buscarán hacer explotar su dinamita.

El francés suma 11 goles en su cuenta personal por nueve del atacante azulcrema.

Con sus dos anotaciones ante Dorados en la fecha 14 Gignac recuperó la cima del goleo individual pues una fecha antes Oribe ya lo había alcanzado, sin embargo el americanista se fue en blanco el pasado fin de semana en la visita que América le hizo al Querétaro. 

En el Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf André-Pierre Gignac y Oribe Peralta están empatados con tres goles cada uno. En dicha competencia Emanuel Villa de Gallos Blancos es quien marcha en la cima con un total de seis dianas. 

La pólvora del “Gitano” y del “Cepillo” está más que comprobada y este miércoles cada quien intentará hacerla explotar en busca de un nuevo título para sus equipos y un boleto con destino a Japón. 

Anuncios