viernes, 1 de abril de 2016

El regreso de un viejo conocido

Por: René Fernández (01-abril-2016)

Un viejo conocido regresará este sábado a la cancha del Estadio Universitario.

Egidio Arévalo, quién defendió a Tigres durante tres torneos siendo campeón en el Apertura 2015 enfrentará por primera vez a sus ex compañeros ahora como jugador del Atlas de Guadalajara.

Después de varios años deseándolo, pues así lo declaró en varias ocasiones el propio jugador, Egidio llegó a las filas felinas en el Apertura 2014 para jugar en total 48 partidos entre liga y liguilla.

Además del campeonato que obtuvo la campaña pasada, el “Cacha” también fue subcampeón en el Apertura 2014 y subcampeón de la Copa Libertadores de América.

En su última etapa como tigre la falta de minutos lo hizo explotar durante una conferencia de prensa pues no estaba siendo considerado a pesar de haber superado una lesión,  sin embargo el club dio a conocer que la razón de su falta de juego se debía a que existía la posibilidad de que el uruguayo arrojará positivo en un control antidoping debido a un medicamento que se le había suministrado.

El “Cacha” emigró a la perla tapatía siendo campeón con Tigres, equipo que sigue siendo el dueño de su carta y con el que este sábado se reencontrara vestido de zorro.

Anuncios