jueves, 28 de abril de 2016

El tiburón, presa fácil del tigre

Por: Juan Pablo Llanes (28-abril-2016) 

Luego de culminar su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF, los Tigres se enfocarán ahora en las dos últimas fechas del Torneo Clausura 2016, en busca de meterse a la liguilla del Fútbol Mexicano. Para ello deberán alzarse con el triunfo este sábado cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz, rival que han dominado a placer en el pasado reciente.

Y es que de los últimos cinco partidos entre felinos y tiburones, cuatro han terminado con victoria para los Tigres, a cambio de un empate y ninguna victoria para los del puerto. Sin embargo, a pesar de que la balanza se inclina a favor de la escuadra de San Nicolás de los Garza, el acumulado de goles es de ocho anotaciones a favor de la oncena 'auriazul' por seis del cuadro jarocho, lo que deja en evidencia que el fútbol de ambos equipos ha sido bastante parejo.

Por ello, los universitarios deberán aprovechar que el momento que vive el Veracruz es por demás mediocre en cuanto al fútbol mostrado, pues su mal torneo los tiene ubicados en la décimo sexta posición en la tabla, con tan solo 13 unidades, producto de dos triunfos, siete empates y seis derrotas, ya sin ninguna posibilidad de pelear por meterse a la fiesta grande del balompié azteca; por su parte, los Tigres son novenos, a tan solo un punto de zona de clasificación, jugándose la vida en estos dos últimos partidos.

Felinos y tiburones se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Universitario, en un encuentro que podría meter a los felinos en zona de liguilla o dejarlos fuera de toda posibilidad.

JORNADA 16 - CLAUSURA 2016

Partido: Tigres vs. Veracruz
Fecha: Sábado 30 de Abril, 2016
Hora: 19:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: Universitario
Transmite: SKY Sports (Exclusivo)

Anuncios