martes, 19 de abril de 2016

El título que Tigres anhela


Por: Andrés Luque (19-abril-2016)

José Rivas, defensa de los Tigres de la UANL, manifestó que la mentalidad del grupo hoy en día está totalmente enfocada en ganar la Concachampions.

"Estamos muy felices y muy motivados porque creo que este torneo es el que nos falta, es el que anhelamos. Todos queríamos en su momento la Libertadores, y ahora creo que este es el que nos falta, tanto al club como a los jugadores", puntualizó.

A punto de jugar su quinta final en dos años y medio, Rivas revela como ha sido el cambio en la institución para tener los éxitos que hoy celebran.

"Creo que antes del 2010 pasamos etapas muy difíciles, en general había mala organización, decisiones malas; después del 2010 se hace una etapa muy buena y en base a todo eso se ha podido llegar a esas finales, no es algo regalado, ni el cambio de un día a la mañana, nos ha costado", declaró la ‘Palmera’ a Multimedios Deportes.

Para poder levantar otro trofeo más, los de Nuevo León tendrán como rival a América, equipo que para el lateral es uno de las escuadras más complicadas.

"Es de los más complicados, es de los más completos que veo yo, de los que es más complicado enfrentar en una Liguilla y en una Final pues mucho más, porque siento que son muy como nosotros: un equipo que te ataca y te ataca", sentenció.

La ida de la Gran Final de la Concachampions entre Tigres y América tendrá su primer duelo el día de mañana, 20 de abril, a las 20:45 hrs. en el Estadio Universitario.

Anuncios