lunes, 18 de abril de 2016

Omar Bravo saldría de Chivas


Por: Andrés Luque (18-abril-2016)

Luego de un Torneo Clausura 2016 para el olvido, Omar Bravo podría estar dejando a las Chivas del Guadalajara para la siguiente temporada.

En dialogo con ESPN, Jorge Vergara, dueño del ‘Rebaño Sagrado’, dejó entrever que Bravo no seguirá en el equipo puesto que Matías Almeyda cada vez lo relega más al banquillo de los suplentes, siendo ahora Ángel Zaldívar el titular.

"La decisión de eso (continuidad de Bravo) es de Matías y depende del diseño del equipo. Nos vamos a juntar hoy para eso, así que se sabrá unos días después".

Es de señalar que en el torneo, Bravo únicamente ha podido reflejarse en el marcador una sola ocasión al anotarle a Puebla en la Jornada 13.

Por otro lado, quien cada vez se encuentra más acoplado al equipo en palabras de Vergara es Carlos Peña, agregando que aún falta para ver su 100%.

"Aún le falta un poquito de dar al Gullit. Cuando alguien tiene deseo de mejorar, todo es bienvenido. Él tiene un gran deseo de ser mejor, de acoplarse, le pusimos las herramientas que necesitaba y ahí va. Falta mucho del Gullit por ver", cerró.

Anuncios