viernes, 1 de abril de 2016

En pláticas para renovar contrato


Por: Andrés Luque (01-abril-2016)

Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados del Monterrey, reveló que ya ha iniciado las correspondientes pláticas con la directiva para renovar su contrato, recordando que éste llega a su final al termino del presente Torneo Clausura 2016.

"La idea de ellos es que me quede y la mía es quedarme, así que esperemos poder llegar a la mejor decisión lo más rápido posible. Empezamos las charlas de renovación esta semana, veremos lo que sucede", comentó el timonel albiazul ante los medios.

Aunque en su momento puso en duda su continuidad al afirmar que no es un timonel que gusta de procesos largos, hoy Mohamed cambia de idea pues quiere seguir con la ‘Pandilla’ ya que considera lo mejor para este equipo está por venir.

"Por más que se logre el campeonato ahora o no se logre, creo que lo mejor del Monterrey va a ser el año que viene, por eso es que estoy ilusionado", indicó.

Con números discretos desde su llegada al timón regio en el Clausura 2015, hoy el ‘Turco’ tiene a los del Cerro de la Silla como los líderes del campeonato con 24 puntos producto de ocho partidos ganados, cero empatados y solamente tres duelos perdidos.

Anuncios