miércoles, 20 de abril de 2016

En Rayados no se sienten favoritos

Por: Andrés Luque (20-abril-2016)

El superliderato no es motivo suficiente para que los Rayados del Monterrey se sientan favoritos de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2016, así lo manifestó esta mañana en conferencia de prensa el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez.

"No, favoritos no hay. Creo que en el fútbol no hay favoritismo. Podemos ir buscándolo (el título), pero no ya sintiéndonos favoritos o campeones porque no hemos logrado nada", resaltó el charrúa quien recuerda la parte importante está por llegar.

"Estamos muy lejos todavía, no ha terminado el torneo. Sabemos que lo que viene es más importante aún", indicó el ex elemento de River Plate.

Buscando llegar enrachado a la Fiesta Grande los albiazules tendrán como siguiente rival a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que para Sánchez será una complicada prueba pues vendrán con la motivación de querer pegarle al líder.

"Sabemos que es un rival difícil y que todos nos quieren ganar, esa va a ser la vara que nosotros tengamos delante. Cualquier equipo que venga a nuestra casa nos va a querer ganar porque les motiva el estadio y porque juega contra el líder", concluyó.

Anuncios