lunes, 11 de abril de 2016

Está en nuestra manos.- ‘Tuca’

Por: Andrés Luque (11-abril-2016)

Si bien Ricardo Ferretti acepta que los Tigres de la UANL no están pasando por un momento agradable en el torneo, reconoce que al momento todavía dependen de sí mismos para obtener uno de los ocho boletos para la Liguilla.

"Esperamos poder enderezar las cosas en la Liga, pero todavía podemos clasificar, dependemos de nosotros", apuntó en conferencia de prensa.

Cuestionado si existe una preocupación en el plantel por los recientes resultados, Ferretti lo descarta; aunque acepta sí hay una vergüenza.

"Decir que no estamos preocupados sería una falta de vergüenza, hay una vergüenza y preocupación deportiva de querer mejorar las cosas".

Aunado a la parte mental, ‘Tuca’ pone sobre la mesa el tema de la gran cantidad de lesionados que tuvieron en semanas anteriores como parte de los cinco encuentros que acumulan de forma consecutiva sin poder sumar de a tres puntos.

"Tuvimos muchos lesionados muchos vienen recuperando y espero que mejoremos el sábado", concluyó el experimentado entrenador ante la prensa.

La siguiente parada para los nicolaítas será en el Estadio Universitario el 16 de abril recibiendo a Dorados que viene de golear 3-0 a Cruz Azul.

Anuncios