Fabián, borrado en el Eintracht


Por: Andrés Luque (24-abril-2016)

La aventura de Marco Fabián en Europa comenzó muy prometedora; sin embargo, con el paso de las semanas esta se está volviendo una pesadilla.

A su llegada durante el invierno, el ex jugador de las Chivas del Guadalajara se convirtió en una pieza clave en el esquema de Armin Veh, ex técnico del equipo, llegando a sumar nueve partidos disputados en los cuales ocho veces inició de titular.

Debido a los malos resultados el entrenador alemán fue cesado de su cargo, llegando en su lugar el croata Niko Kovac y con ello iniciando la caída de Fabián.

Ya con Kovac en el timón, el jalisciense ha disputado solamente 68 minutos en seis partidos y no ha sido convocado en dos encuentros, el primero de ellos frente al Bayern Múnich y el segundo este domingo frente al Mainz en duelo por la Jornada 31.

A Fabián de la Mora le quedan tres partidos de la Liga por delante para ganarse la confianza de Kovac pensando en lo que será la próxima temporada.

Anuncios
Fabián, borrado en el Eintracht Fabián, borrado en el Eintracht Reviewed by Andrés Luque on domingo, abril 24, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.