sábado, 2 de abril de 2016

Ferretti no duda en calificar


Por: Andrés Luque (02-abril-2016)

Pese a los cuatro partidos del Torneo Clausura 2016 que acumulan sin poder ganar, Ricardo Ferretti tiene muy claro que Tigres estará en la Liguilla.

En rueda de prensa posterior al duelo de hoy en el Estadio Universitario, el entrenador felino resaltó que al momento sigue estando en sus propias manos el obtener uno de los ocho boletos para poder participar dentro de la próxima Fiesta Grande.

"No tengo duda (de calificar a la Liguilla), la calificación está en nuestras manos, tendría duda si dependiera de otros, sólo dependemos de nosotros mismos, pero para tener está seguridad total debemos mejorar en muchos aspectos", puntualizó.

Por otro lado, Ferretti se refirió a la entrega que tuvieron sus dirigidos quienes pudieron anotar más goles, pero reconoce que la puntería no estuvo fina.

"La contundencia, tuvimos otras opciones que no pudimos concretar. Los jugadores van en busca de hacer lo mejor posible. Tienen buena actitud y entrega".

En relación a la falta sobre André-Pierre Gignac dentro del área que no se sancionó como penalti, ‘Tuca’ no puso esta acción como excusa para la igualada.

"No puedo buscar excusas en el árbitro, sería tonto de mi parte. Tengo 90 minutos para que mi equipo haga las cosas y no esté dependiendo de un penalti".

Anuncios