miércoles, 6 de abril de 2016

¿Gignac-dependencia en Tigres?

Por: René Fernández (06-abril-2016)

Su calidad como delantero está más que comprobada pero en los últimos partidos de Tigres también quedó comprobado que si André Pierre Gignac no sale en una buena tarde el plantel felino paga las consecuencias.

En el pasado partido ante Atlas el depredador francés cortó una racha de tres partidos sin anotar en los cuales tampoco lo hizo ninguno de sus compañeros y cuando frente al Querétaro parecía que el duelo se alargaría a los tiempos extras el atacante galo apareció y con dos anotaciones puso a Tigres en su quinta batalla por el título en los últimos dos años. 

Pero la Gignac dependencia de Tigres también ha quedado de manifiesto en la liga ya que de los 19 partidos en donde el “Gitano” se hizo presente con goles sólo en uno su club perdió y ese fue el de la fecha seis del actual torneo en contra de Tijuana. 

Han sido 13 los juegos en los que además de anotar, André puede celebrar el triunfo de sus felinos, en cuanto a empates la estadística indica que son cinco en total. 

Los próximos 20 y 27 de abril Tigres tiene una cita con la historia  en donde si su estrella sale enchufada el viaje a Japón podría tener amplias posibilidades de convertirse en toda una realidad.

Anuncios