martes, 12 de abril de 2016

Gignac es fan de David Guetta

Por: Andrés Luque (12-abril-2016)

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, dejó por un momento el balón y los tachones guardados para hablar sobre otra de sus pasiones, la música.

En entrevista para la sección Gente del periódico El Norte, el galo reconoció ser un gran admirador desde hace ya varios años de David Guetta.

"Soy fan de Guetta, en Francia él es muy famoso y a él le gusta mucho el futbol también. (…) Es un muy buen DJ y yo lo sigo desde que tenía 15 años".


Como todo buen fan, Gignac espera poder saludar a Guetta cuando este se presente en el Parque Fundidora de Monterrey el próximo 29 de abril, aunque está consciente de lo complicado que será gracias a la agenda apretada que tendrán los felinos.

"Si puedo sí, pero es que tenemos el partido, tenemos la concentración, pero si él se queda en nuestro hotel, con todo gusto", afirmó el atacante.

Por otro lado, el hoy co-líder de goleo con 9 goles reveló ser un amante de los animales, a tal grado de tener tres; incluido un mono cappuccino.

"El negro se llama Hario (perro). En Francia hay un dulce con ese nombre, que es muy bueno. La otra (perra) es muy chiquita y también tengo mi mono, es un mono cappuccino. Se llama Kodda", concluyó el ex delantero del Marsella.

Anuncios