lunes, 11 de abril de 2016

Gignac no baja su rendimiento

Por: Juan Pablo Llanes (11-abril-2016)

Pese a que los Tigres de la UANL han bajado su rendimiento futbolístico este torneo, respecto al pasado, el delantero estrella del equipo, André-Pierre Gignac, no lo ha hecho en lo individual, y es que si comparamos sus números en el Apertura 2015 con los del Clausura 2016, el atacante francés sigue siendo el mismo.

Luego de 13 jornadas transcurridas en la presente campaña, el seleccionado galo ha marcado 9 goles, entre los que destaca un Hat-Trick hecho al León. Dicha cantidad de anotaciones es la misma que Gignac tenía al término de la fecha 13 del torneo pasado, en el que también destacó un Hat-Trick, en esa ocasión al Chiapas F.C.

Si bien es cierto, la ofensiva felina en conjunto se ha visto disminuida, no así la efectividad de la figura felina, pues el ha cumplido con la misma cuota goleadora que tenía el torneo pasado.

Las últimas cuatro fechas del torneo pasado, Gignac marcó dos goles más, uno en la jornada 15 y uno más en la 16; es decir, el francés tendría que hacer dos dianas más en los próximos partidos para cumplir con su misión de seguir siendo el mismo, y ayudar a los Tigres a conseguir la calificación a la liguilla del Futbol Mexicano, que tanto se les ha ido complicando. 

Anuncios