lunes, 4 de abril de 2016

Gignac supera a Benzema

Por: Juan Pablo Llanes (04-abril-2016)

Con el gol marcado este sábado, en duelo de la Jornada 12 de la Liga frente a los Rojinegros del Atlas, el atacante felino, André-Pierre Gignac, llegó a 28 anotaciones en el año futbolístico (2015-2016), y convirtiéndose así en el delantero francés con más dianas en todo el mundo.

El artillero 'auriazul' suma dicha cantidad con sus goles en liga, copas y Selección de Francia, con lo que superó a su compatriota del Real Madrid, Karim Benzema, que se quedó con 27. Gignac igualó en la cima de los goleadores franceses al atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

El galo ha tenido un gran año con los felinos, en el que ya consiguieron un título de la Liga MX, están en busca de clasificarse a la liguilla en el segundo torneo de Gignac con el equipo, y tratando de meterse a la final de la Liga de Campeones de CONCACAF, resultados en los que el francés ha sido pieza fundamental. Además, en lo individual, André-Pierre acumula nueve tantos en el presente torneo mexicano, que lo tienen como líder de goleo de la primera división.
Anuncios