viernes, 1 de abril de 2016

Golazo y asistencia de 'Chicharito'


Por: Andrés Luque (01-abril-2016)

Javier Hernández se reencontró con el gol en la Liga Alemana al marcar el día de hoy frente al Wolfsburgo en duelo correspondiente a la Jornada 28.

Luego de marcar en la Fecha FIFA con México ante Canadá, Hernández regresó al Bayer Leverkusen para estremecer hacerse presente en el marcador en la goleada de 3-0 que le permite a las ‘Aspirinas’ soñar con puestos europeos.

La anotación del mexicano se presentó al minuto 74’ cuando tomó el esférico desde fuera del área, y con un gran golpeo de pelota con la pierna derecha, mando a guardar el balón en la esquina inferior izquierda para marcar así el 2-0.

Además de su anotación, ‘Chicharito’ colocó el pase al 86’ para que Vladlen Yurchenko llegara y pusiera el tercer y definitivo gol del encuentro.


 
Destacar que el ex jugador de las Chivas y el Real Madrid ingresó al terreno de juego al 61’ con el marcador 1-0 gracias al tanto de Julian Brandt al 27’.

Gracias a este resultado, el Leverkusen llegó a los 45 puntos para ubicarse de manera momentánea en el puesto 4 de la clasificación general.

Anuncios