martes, 5 de abril de 2016

Goleada histórica al Querétaro

Por: René Fernández (05-abril-2016)

Hace algunos años Tigres no le hizo uno, sino siete goles a unos Gallos Blancos que fueron devorados en casa gracias a una sobresaliente actuación de los argentinos Walter Gaitán y Néstor Silvera quienes marcaron un hat-trick.

Era la fecha 4 del Apertura 2003, dirigidos por Nery Alberto Pumpido, los felinos saltaron a la cancha del Estadio Corregidora prácticamente ganando pues apenas a los 60 segundos Gaitán ya había abierto  la cuenta y cuando el primer tiempo estaba por terminar una vez más el “Divino” fue el encargado de estremecer las redes para ampliar la ventaja.

Aquellos emplumados eran comandados por el técnico Octavio Mora que poco pudo hacer ante el dominio de los universitarios que arrancando el complemento volvieron a rugir gracias al “Cuqui”.

El de la honra estuvo a cargo de Leandro Machado quien fue el único que pudo vencer la meta de Gustavo Campagnuolo, sin embargo la masacre auriazul siguió con un par de goles más de Silvera y otro de Gaitán.

Parecía que solamente los argentinos se harían presentes sin embargo a cuatro minutos del final el mexicano Jesús Olalde le puso cifras definitivas a aquella humillación queretana.

Este martes que Tigres reciba al Querétaro en el juego de vuelta de las semifinales de la Concachampions a los felinos les bastará un gol y no recibir ninguno para llegar a la gran final, algo que también sería histórico tal y como lo fue aquella goleada del 2003. 
Anuncios