jueves, 28 de abril de 2016

Grandes goleadas al Tiburón

Por: René Fernández (28-abril-2016)

En la historia de los torneos cortos se han registrado dos goleadas históricas entre Tigres y Veracruz, ambas a favor de los felinos, primero como local y posteriormente como visitante.

En la jornada número 10 del Apertura 2004 el Estadio Universitario fue testigo de una feria de anotaciones felinas cuando los entonces dirigidos por el argentino Nery Alberto Pumpido le recetaron siete zarpazos a unos jarochos que llegaban como líderes generales y una racha de ocho triunfos de manera consecutiva. 

El concierto de goles inicio al 22' de acción por conducto de Jesús Olalde, continuó con Carlos Morales al 36', Pablo Quatrocchi al 49' (autogol), Irenio Soares al 59', Carlos Morales al 81', Claudio Husaín al 84' y Mario Ruiz al 90'. Por los tiburones Isaac Terrazas fue el encargado de hacer el de la honra por la vía del penal al 77'.

Un año después pero ahora a domicilio Tigres volvió a humillar al Veracruz. Fue en la jornada cinco del Apertura 2005 cuando los felinos lucieron voraces y rugieron con cinco anotaciones. 

Nestor el "Cuqui" Silvera al 18' y 64', Julio Cesar Santos al 61', Sixto Peralta al 74', y Carlos Morales a un minuto del final convirtieron el Estadio Luis "Pirata" Fuente en un escenario de dolor para la afición veracruzana que no pudo celebrar ni siquiera un gol de su equipo.

Este sábado Tigres se volverá a ver las caras ante el Veracruz, rival al que no le hace falta volver a golear pues con la mínima diferencia le bastaría para seguir aspirando a estar presente en la postemporada. 

JORNADA 16 - CLAUSURA 2016

Partido: Tigres vs. Veracruz
Fecha: Sábado 30 de Abril, 2016
Hora: 19:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: Universitario
Transmite: SKY Sports (Exclusivo)

Anuncios