sábado, 9 de abril de 2016

Grito de 'puto' no lo ofende


Por: Andrés Luque (09-abril-2016)

El debate sobre el tan polémico grito de '¡ehhhh… puto!' que se escucha en los estadios del fútbol mexicano sigue siendo un tema central. Ahora, es Alfredo Talavera quien opina al respecto, señalando que a él no le ofende en lo más mínimo.

"En un momento era muy sano, no sé por qué lo quieren quitar. No nos ofende (a los porteros) ni nos distrae", comentó el arquero de los Diablos.

Sobre las posibles sanciones que traerían seguir con esta costumbre, Talavera considera que un cambio es posible dada la inventiva del mexicano.

"Es la picardía y la inventiva del mexicano, pero si van a tomar cartas en el asunto y puede perjudicar al futbol mexicano hay que quitarlo, no perdemos nada y el mexicano tiene mucha creatividad para inventar otras cosas", puntualizó.

Finalmente, ‘Tala’ señaló que los escarlatas no bajarán los brazos mientras aún existan las más mínimas posibilidades de seguir con vida en la Liga.

"Hay tiempo para analizar las situaciones, el equipo está bien, está mentalmente fuerte en la Libertadores y tenemos que seguir ese paso. (En la Liga) tenemos aspiraciones, mínimas, pero mientras haya una posibilidad hay que seguir trabajando".

Anuncios