lunes, 11 de abril de 2016

Hay cansancio mental en Tigres

Por: Andrés Luque (11-abril-2016)

Tras llegar a cinco partidos consecutivos sin poder ganar, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, reconoce que hay cansancio mental en sus dirigidos.

En rueda de prensa luego del entrenamiento matutino, el estratega felino acepta que han quedado a deber en el Torneo Clausura 2016, señalando que la parte mental ha sido un punto que les ha jugado en contra en las últimas semanas.

"El cansancio es natural de disputar este tipo de partidos, se hizo un gran esfuerzo el martes y después podría ser excusa, pero resentimos esta situación. Se sienten cansados más por al lado anímico, el físico muchas veces con una buena recuperación es más fácil que en lo mental, porque la situación es la liga no es nada agradable".

En cuanto a las formas que buscará para terminar con la racha negativa en el equipo, Ferretti apuesta al profesionalismo que tienen sus dirigidos.

"No se siente nada bien, pero por esto somos profesionales y debemos reaccionar para que esta mala racha termine la mala racha", puntualizó el estratega.

Después de 13 jornadas completas, los vigentes campeones del fútbol mexicano se encuentran en la novena posición de la Tabla con 17 unidades.

Anuncios