lunes, 25 de abril de 2016

Hay esperanza.- Ricardo Ferretti

Por: Andrés Luque (25-abril-2016)

El presente panorama de Tigres tanto en la Liga MX como en la Concachampions pese a ser adverso no desaniman a Ricardo Ferretti, quien señaló mientras exista la esperanza harán todo lo posible por salir adelante en ambos campeonatos.

"Si nosotros no estuviéramos disputando una final o no tuviéramos ninguna posibilidad de calificación, creo que sería muy triste, entonces ahí sí sería un gran problema reanimar el grupo. Tenemos que demostrar profesionalismo y hay esperanza, mientras hay esperanza hay vida, mientras haya vida hay que hacer las cosas bien".

La actualidad de los felinos se encuentra lejos del título conseguido en el Torneo Apertura 2015, pues mientras en el Clausura 2016 son novenos de la Tabla General, en la Final del torneo de CONCACAF tienen una desventaja de 2-0 con América.

Puntualmente sobre el amargo momento que viven los ‘nicolaítas’, Ferretti apela al profesionalismo que tienen sus dirigidos para poder salir adelante.

"Somos profesionales y la semana pasada le dije, el futbol es tan generoso que nos da de comer a todos y de una semana a otra puede haber muchos cambios y como profesionales tenemos que recuperarnos pronto para enfrentar los compromisos que vengan".

Finalmente, el experimentado timonel se refirió a las críticas hacia el equipo, recordando que esas hace solo unos meses eran palabras llenas de elogios.

"A lo mejor porque los resultados no han salido como generalmente la acostumbramos. (…) Tal vez mal acostumbramos a usted (la prensa) a tener buenos resultados y ahora que los resultados no son tan buenos, ¿le entra duda? A nosotros no", concluyó.

Anuncios