sábado, 9 de abril de 2016

Hoy fuimos superados.- Ferretti


Por: Andrés Luque (09-abril-2016)

El entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, habló ante los medios de comunicación tras la derrota 2-1 contra Pachuca, reconociendo que los Tuzos fueron superiores a los felinos durante el duelo de este sábado por la noche.

"Durante todo el partido Pachuca fue mejor que nosotros... Podemos decir muchas cosas y todas serán excusas, hoy fuimos superados", declaró Ferretti.

Una vez consumada la derrota con los hidalguenses, el cuadro de Nuevo León llegó a cinco partidos en fila de la Liga MX sin poder ganar. Al respecto, el estratega se dijo preocupado, a la vez que adelanta trabajarán el doble a partir de la próxima semana.

"De acuerdo al plantel que tengo es normal que esté preocupado, domingo a descansar y a partir del lunes trabajar el doble", puntualizó el timonel brasileño.

Con su tropiezo con los Tuzos, en combinación con la victoria 2-1 de Monarcas sobre Atlas, los nicolaitas se encuentran en la posición 8 con 17 puntos con altas posibilidades de caer un lugar más si las Chivas o Puebla el día de mañana suman tres unidades.

Anuncios