martes, 19 de abril de 2016

Importante no relajarse.- Basanta


Por: Andrés Luque (19-abril-2016)

Con 33 puntos y el boleto a la Liguilla ya asegurado podría hacer que los Rayados del Monterrey comiencen a relajarse en la parte final de la Fase Regular; sin embargo, José María Basanta reconoce trabajan para no bajar la intensidad.

"Es importante no relajarse, seguir pensando en el objetivo, constantemente estamos trabajando sobre eso, sobre la intensidad", declaró el zaguero.

Aunque hoy son el candidato más sólido para llevarse el título, Basanta no se confía y acepta que el equipo aún debe mejorar algunos aspectos.

"Es muy importante mejorar todavía lo hecho en ese sentido, entonces trabajarlo y recordando todo lo que se hizo bien irlo mejorando, lo que se hizo mal también, estamos en eso, viendo continuamente los videos de cada partido para mejorar".

Por otro lado, el capitán albiazul se refirió al próximo choque de la ‘Pandilla’ en el Torneo Clausura 2016 en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, partido donde volverá a verse las caras con Victor Manuel Vucetich a quien recuerda con mucho cariño.

"Yo he crecido muchísimo con Víctor, tanto en lo personal como en lo profesional, tengo los mejores recuerdos de él, he pasado los mejores momentos de mi carrera con él como entrenador y siempre voy a estar agradecido", sentenció.

Anuncios