martes, 12 de abril de 2016

Intensa carga para los Tigres


Por: Andrés Luque (12-abril-2016)

Se viene el cierre de la Fase Regular del Clausura 2016 y con ello una intensa carga para los Tigres de la UANL, tanto a nivel nacional como internacional.

Ricardo Ferretti señaló ayer durante su tradicional rueda de prensa que el equipo carga un importante cansancio, mismo que lejos de disminuir irá en aumento pues los felinos tendrán un total de cinco partidos en las próximas dos semanas.

Todo comenzará este próximo sábado 16 de abril cuando los de Nuevo León jueguen ante los Dorados en el Estadio Universitario a las 19:00 hrs.

Tras cumplir su compromiso con los sinaloenses, los auriazules estarán volviendo a ser locales el miércoles 20 de abril, ahora teniendo como adversario a las Águilas del América en el primer duelo de la Gran Final de la Concachampions.

La actividad para los del norte continuará el sábado 27 de abril visitando la Comarca Lagunera para medirse a Santos Laguna como parte de la Jornada 15.

Cuatro días después se definirá quien ocupará el boleto de CONCACAF en el Mundial de Clubes 2016 en la cancha del Estadio Azteca a las 20:45 hrs.

Finalmente, Tigres terminará su extensa actividad de abril el día 30 cuando reciban la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz en cotejo de la Jornada 16.

Anuncios