martes, 5 de abril de 2016

Jugaron mejor tras la expulsión


Por: Andrés Luque (05-abril-2016)

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, compareció ante los medios tras el duelo de esta noche en donde aseguró en ningún momento el tener 10 hombres fue un factor; pues considera tras la expulsión el equipo comenzó a verse mejor.

"Siempre que se gana con un hombre menos se valoran muchas cosas, pero principalmente me pregunto porque no jugar así. Parece que con 10 (jugadores) teníamos 12, y con 11 parecía que teníamos 10", comentó el estratega de los felinos.

Con respecto al rival en la Gran Final, Ferretti consideró que ya sean las Águilas del América o Santos Laguna, será una dura prueba para su equipo.

"El que sea merece todo mi respeto y es un juego de futbol alguien tendrá que salir vencedor lo que uno busca es sacar conclusiones del partido de ellos preparar el equipo para que al que tengamos que enfrentar, hacerlo de la mejor manera posible".

Por último, ‘Tuca’ se refirió a André-Pierre Gignac, autor de los dos goles del encuentro, asegurando que no solamente él es quien se lleva el crédito de la victoria y el pase a la Final, pues cada quien en el campo cumplió con sus funciones.

"A lo mejor podría decir: qué bueno que (Nahuel) Guzmán no recibió gol, pues sí para eso está Gignac, para meter goles, pero somos un equipo. El mérito es de todos, los que meten los goles tienen más fama, pero yo no menosprecio", sentenció.

Anuncios