jueves, 28 de abril de 2016

Juninho dio la cara por Tigres


Por: Andrés Luque (28-abril-2016)

Juninho, capitán de los Tigres de la UANL, fue el único elemento del equipo felino en hablar con la prensa a su regreso a Monterrey, señalando sentirse orgulloso pues, aunque no se ganó el título, se puso el nombre del equipo en alto al llegar a la Final.

"Así que seguimos con la cabeza levantada, hicimos buen trabajo en la Copa, llevamos otra vez el nombre de Tigres en lo alto a nivel internacional", indicó.

Con relación al duelo de anoche, el defensor central se dijo orgulloso ya que considera sus compañeros dejaron todo sobre el terreno de juego.

"El equipo hizo de todo, estoy orgulloso de mis compañeros. En un deporte vamos a ganar o perder, pero llegan los mejores, no va ser por miedo a perder que vamos a dejar de intentarlo, apuntó el zaguero ante los medios en el Aeropuerto.

Tras confesar que no pudieron conciliar el sueño luego del descalabro, el sudamericano tiene claro que ahora deben ponerlo todo para calificar a la Liguilla.

"No hay tiempo de lamentarse, claro que pasamos toda la noche sin dormir, pero ya hay que darle vuelta a la página, tenemos todas las posibilidades en la Liga".

Una vez cancelada la práctica de hoy, los felinos retomarán sus entrenamientos habituales el día de mañana a las 11:00 hrs. en el Estadio Universitario.

Anuncios