martes, 26 de abril de 2016

La ilusión se mantiene en Tigres


Por: Andrés Luque (26-abril-2016)

Los Tigres de la UANL se muestran confiados en poder remontar el marcador adverso de 2-0 en contra de América y asistir así al Mundial de Clubes.

En el hotel de concentración ya en la Ciudad de México, el lateral de los felinos, José Arturo Rivas, manifestó que dentro del equipo existe la ilusión intacta de sacar un buen resultado el día de mañana que les permita jugar en Japón en diciembre.

"Todos tenemos la ilusión, tanto la afición como nosotros estamos ilusionados con ir a ese Mundial, como club y como jugadores es lo que nos falta".

Sobre el marcador, Rivas, lejos de enfocarse en los tres goles que necesitan para ganar el boleto al Mundialito, se enfoca por ahora en marcar el primer gol.

"Primero hay que empatarlo, no pensar en los tres goles de principio, vamos de uno en uno", destacó el defensor ante los medios de comunicación.

Por último, el único sobreviviente del ‘Aztecazo’ del 2005 dejó en claro que todo el grupo está mentalizado para sacar adelante el duelo de mañana.

"Sabemos lo que queremos lograr, mis compañeros saben lo que nos estamos jugando, tenemos las ganas de poder sacar esto", sentenció la ‘Palmera’.

Anuncios