jueves, 7 de abril de 2016

La presión será de Rayados

Por: Juan Pablo Llanes (07-abril-2016)

Pese a ubicarse en la décimo quinta posición de la tabla con apenas 12 unidades, los Jaguares de Chiapas no le temen a Rayados del Monterrey, cuando los visiten este fin de semana, en acciones de la fecha 13 del Torneo Clausura 2016. 

Así lo declaró el jugador de la escuadra chiapaneca, Alexis Canelo, quien asegura que incluso los 'albiazules' tendrán la presión en este duelo, pues el ser locales y líderes de la competencia, los obliga a salir en busca del resultado positivo.

"Presión para nosotros no, presión es otra cosa, creo que hay que manejarlo con tranquilidad. Estamos preparados para eso, ojalá podamos tener un buen resultado, que es lo que necesitamos. La presión es para ellos, porque tienen que buscar el partido, no es fácil estar arriba (en la tabla), porque vienen todos los de abajo y tienen que mantenerse; la obligación de buscar el partido es de ellos", señaló Canelo.

El Chiapas F.C. acumula tres encuentros ganados, a cambio de seis perdidos y tres empatados, una gran diferencia respecto al paso que mantienen el Monterrey, que es líder en la tabla con 27 puntos, producto de nueve triunfos y tres derrotas; sin embargo, para los Jaguares eso no es motivo para temerle a la escuadra que dirige Antonio Mohamed.

"Temor no tenemos, pero sí hay que respetarlo, así como a todos los equipos se les respeta. Los partidos hay que jugarlos, y este va a ser un juego lindo por la importancia del rival; es un lindo marco, pero estamos necesitados de resultados y esperamos tener uno positivo (contra rayados)", afirmó el argentino.

Chiapas y Monterrey se verán las caras este sábado en la cancha del Estadio BBVA, en punto de las 19:00 horas, los Jaguares en busca de mantener vivas sus esperanzas de liguilla y los Rayados intentando dar un paso más para finalizar el torneo como líderes de la Liga MX.

Anuncios