sábado, 9 de abril de 2016

La Real sorprendió al Barcelona


Por: Andrés Luque (09-abril-2016)

En contra de todos los pronósticos, la Real Sociedad hizo valer su localía y derrotó de manera sorpresiva por la mínima diferencia al Barcelona.

Cuando todo indicaba que los blaugranas tendrían sin problemas otro título de Liga comienzan a llegar los problemas. Primeramente, la semana pasada al caer en el Clásico, y el día de hoy nuevamente al sucumbir; ahora con la Sociedad.

La solitaria anotación que le dio los tres puntos a los ‘Txuri-Urdin’ fue marcada apenas a los cuatro minutos del partido cuando Mikel Oyarzabal conectó con la cabeza un centro por la derecha ejecutado de gran manera por Xabi Prieto. 


 
Para el resto del duelo los locales se pararon bien en defensiva teniendo en Gerónimo Rulli a su mejor hombre al detener todos los tiros blaugranas.

En cuanto a actividad de mexicanos, tanto Carlos Vela como Diego Reyes fueron titulares jugando todo el partido teniendo una discreta actuación.

Barcelona se queda en 76 puntos teniendo al Atlético de Madrid respirándole muy de cerca con tres unidades menos y con cuatro el Real Madrid.

Anuncios