domingo, 17 de abril de 2016

Leicester City rescató el empate


Por: Andrés Luque (17-abril-2016)

Con un hombre menos y en tiempo de compensación, el Leicester City le empató al West Ham United para mantener vivo el sueño de ganar la Liga Inglesa.

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri sigue con su paso hacia el título; sin embargo, en esta ocasión no pudo sumar de a tres y tuvo que conformarse con un solo punto para llegar a 73 unidades, colocándose a ocho de distancia del Tottenham.

Al inicio del duelo todo pintaba para otra victoria del Leicester cuando Jamie Vardy anotaba al 18’ con un potente disparo realizado con su pierna izquierda.

En el complemento comenzaron a aparecer los problemas para los de casa. Primero era Vardy quien se iba temprano a las regaderas al recibir al ver la tarjeta roja luego de fingir una falta dentro del área que le valió el segundo cartón amarillo.

A partir de ahí los ‘Foxes’ se descontrolaron, situación que los ‘Hammers’ aprovecharon para empatar el marcador al 84’ vía Andy Carroll de penalti.

Dos minutos después el King Power Stadium se quedaba en total silencio luego de que Aaron Cresswell apareciera para poner el 2-1 en favor del West Ham.

Estando contra la pared, el Leicester demostró el porqué hoy es el candidato número uno para quedarse con la copa de campeón de la Liga al igualar el electrónico a dos anotaciones en el minuto 94’ gracias a Leonardo Ulloa desde los once pasos.

Anuncios