viernes, 8 de abril de 2016

Les ha faltado más inteligencia


Por: Andrés Luque (08-abril-2016)

Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados del Monterrey, aceptó el día de hoy en charla con los medios de comunicación que si en algo ha fallado a su equipo durante las 12 fechas disputadas ha sido la inteligencia sobre el campo.

"No veo que haya sido un exceso de confianza, sino que no hemos jugado como tenemos que jugar, con la intensidad que tenemos que hacerlo. Si nosotros bajamos la intensidad nos puede ganar cualquiera y si no trabajamos como equipo también, no ha sido falta de confianza, ha sido falta de inteligencia", comentó el entrenador albiazul.

Al día de hoy, la ‘Pandilla’ acumula nueve partidos ganados, cayendo únicamente con Pachuca (3-1), Cruz Azul (4-0) y las Chivas del Guadalajara (3-1).

Por otro lado, Mohamed mencionó que en el cierre de la temporada regular buscarán terminar en la primera posición con la mayor cantidad de puntos.

"El objetivo que tenemos es terminar arriba, queremos terminar en el primer lugar, vamos a intentar hacerlo y a buscar ese lugar, queremos terminar en el primer lugar general y poder hacer la mayor cantidad de puntos", puntualizó el estratega.

Con relación al partido contra los Jaguares de Chiapas, el ‘Turco’ reconoce que será un duelo complicado ya que el técnico rival es Ricardo La Volpe.

"Para ellos es una Final, es de las últimas pasadas para poder entrar, será un partido muy difícil con uno de los más grandes entrenadores (La Volpe) que han venido a México y que ha dejado escuela, muy pocas veces se ve un tipo que deje escuela".

Anuncios