miércoles, 27 de abril de 2016

Listo Zavala para suplir a Gargano


Por: Andrés Luque (27-abril-2016)

Jesús Zavala, mediocampista de Rayados, se declaró este miércoles listo para cubrir a Walter Gargano, jugador que estará dos semanas fuera por lesión.

"Lamentablemente pasa la lesión de Gargano que es un referente del equipo y uno siempre tiene que estar preparado. Ahora está la posibilidad de jugar el sábado, pero la decisión la toma el 'Profe'. Hay que estar listo para cuando se requiera", indicó.

Buscando establecer una nueva marca de puntos para la institución los albiazules se medirán a América el sábado próximo, partido que Zavala asegura será un gran parámetro para conocer el verdadero potencial que tiene la escuadra regiomontana.

"Representa un buen parámetro para nosotros, saber de qué estamos hechos. Te los puedes topar en la Liguilla y va a ser un buen partido para nosotros".

Los dirigidos por Antonio Mohamed llegan a la penúltima fecha de la Fase Regular como los líderes absolutos del torneo con 36 puntos, seguidos por las Águilas que suman 27 puntos hasta el momento; mismo puntaje que tiene Santos en el tercer sitio.

Anuncios